Newsletters
13 recomendaciones para ti, estas Navidades
Estas son las primeras navidades que voy a hacer 100% lo que se siente bien en mí. Ha sido mi convicción interna de que hacerlo era importante para mi bienestar y el nuevo año y ello me ha colocado en otro lugar en el momento de organizarlo todo. Me he situado y sobretodo comunicado distinto.
Y es que eso que queremos nosotras importa más allá de la expectativa social, cultural y sobretodo familiar. Porque al final, no tenernos en cuenta lo que produce es un estrés interno considerable, y a veces en un periodo que podría ser de descanso y conexión, acabas más cansada o hasta enojada.
Sé que no es fácil, la verdad que no, y el camino puede ser hacerlo de a poco, con lo que cada una pueda, según sus circunstancias. Ser consciente y hacernos la pregunta ¿Y yo qué necesito? ¿Y cómo puedo dármelo?
Y a la vez, darnos mucha compasión y amor cuando no se pueda. A veces, no se puede. Por eso con el fin de facilitaros “ese ratito con vosotras” he preparado 13 recomendaciones que me han nutrido el alma este año, y si te ayudo aún sea “un poquito” a nutrir la tuya, será un regalo para mí.
Con todo el amor, Sandra
FDZ Xmas special edition
Hoy te presento una cápsula que siento muy especial.
Como creadora, a menudo me sucede ese flechazo que me contáis muchas veces con vuestra pieza. Ese impulso, esa sensación interna de “Wow- me encanta” y sentir que es ella.
La única diferencia es que a mí me sucede con las telas. Me enamoro y eso junto con mi experiencia comercial así como el tacto, caída y otras características de la tela, hace que dé mi sí o no. Esto me sucedió con esta edición que hoy os presento, no iba a hacerla, hasta que mi corazón se cruzó con las telas que veréis a continuación. En estos 4 años, he comprobado que el tejido, es clave en el resultado y por eso, busco y quiero lo mejor. Quiero lo mejor para ti, porque sé que es así que vas a conectar con tu cuerpo y sentir. .
¿la belleza es lo que creemos?
Seguramente, al preguntártelo piensas en tu propia belleza, tu cuerpo, tus rasgos físicos… pero ¿fue ese nuestro primer contacto con ella?
Por ejemplo, en mi caso, antes de mi recuerdo mirándome en el espejo tratando de averiguar si mi cuerpo era bonito o no, tengo el recuerdo de las casitas blancas de Menorca, el mantel de casa de mi abuela o cómo de guapa estaba mi madre con un mono lila en verano.
Todo va formando de a poco nuestro mundo visual y va alimentando nuestros tejidos y “nuestra mirada”, aún no siendo conscientes muchas veces de ello. Y llega un día que entiendes que la Belleza es algo mucho más grande que la de una misma o la de al lado, y que nos nutre el alma.
2 novedades muy especiales
Un portal energético siempre es una nueva oportunidad de alinearnos con la alta vibración del Universo. Una oportunidad de transformación para alinearnos con nuestra verdad y esencia. Y con el amor.
Los primeros días de noviembre nos dejaron una sensación extraña y cierta sensación de desesperanza, frío, frustración y tristeza tras el paso de la Dana. Y sé que un poco todas lo sentimos. Eso me llevó a proponerme ayudaros a abrigar y dar calidez al corazón.
FDZ FW24 llega hoy a ti
Gracias por estar aquí y por tu confianza en FDZ. Hoy te presento la nueva colección para este Otoño/Invierno.
He llamado esta colección “Volver”, pues tiene mucho significado para mí en esta época del año recordarnos que vamos a necesitar estar con nosotras, ir más lento, y escuchar para poder valorar y reequilibrar todo aquello que no se siente verdadero en nuestras vidas y alma.
La fuerza de tu magia
¿Cuántas veces se nos olvida algo esencial?
Algo de lo que además parte la propia creación del universo así como el ser humano.
Hoy empiezo con esta frase, la fuerza de la magia, que ayer me dio mi Oráculo de Ángeles y Maestros y ¡qué regalo fue! Era la frase que necesitaba. Y da lugar a este mail, porque a veces hacemos de todo para vernos bellas, ser exitosas en nuestros negocios y vida, tanto que se nos olvida el gran poder que hay ahí y que en la magia es en realidad donde está todo. Y hoy a mis 50 muy distinta de mis 25 o 35 me doy cuenta que la magia al final es presencia, serenidad, coherencia, confianza en ti. Autenticidad. Es estar bien contigo. Pero, claro, en esa búsqueda a veces incesante en el afuera y que a menudo nos lleva a la frustración se nos olvida “dejar espacio” para que “todo” suceda. Ahora cuando admiro a una mujer por su belleza, me doy cuenta de que tiene esto. Yo misma hoy en día recibo halagos por estas cualidades y es cierto que yo me siento así y mucho mucho más plena que años atrás.
¿Y eso influye en como de hermosa me siento yo por dentro y por fuera? Sí. Estoy bien conmigo y mi vida. Estoy bien con Sandra y se refleja. Y de ello, de mi propio recorrido del vacío o desconexión hasta la conexión con mi belleza nace mi deseo de ayudar a otras mujeres.
Es posible, es tangible, está ahí para TODAS.
Esta semana, tras atender a varias mujeres en el showroom, recibí como regalo su feedback. De alguna forma me daban las gracias por lo mismo: haber visto en ellas lo que a veces ellas no ven, así como haber sentido “su BELLEZA, en mayúsculas, conmigo” en el showroom. Incluso tomando un café.
Esther. Hice una asesoría de estilo con ella, quería una imagen fresca, renovada. Un cambio para empezar de nuevo tras un proceso de duelo. Vimos algunos de sus looks habituales juntas, sus colores, alguna prueba de maquillaje suave y pintalabios para resaltar su luz… Y lo curioso, es que cuando me presentó sus looks y me hablaba de la historia de algunas piezas, había una emoción bonita, una conexión con ellas, y como ella misma me dijo, “a mí me gusta mucho tener prendas distintas que busco aquí y allá”. Y esas piezas hablaban de su creatividad, que ahí estaba pero que quizás el último año, no había estado presente. Así que en la sesión pusimos en marcha la creatividad y la magia. Sólo necesitaban un espacio y un empujón.
También atendí a Safia, a Laura, y me tomé un café con Sonia: “Gracias, Sandra, me has hecho volver a tener ganas de vestirme bonita, de verme bella. Me has inspirado. Quiero que la belleza esté más presente en mi vida”.
Qué regalo ha sido para mí, porque como empresaria, y como mujer, también me sucede que a veces en el ruido, la estrategia, querer escalar la empresa y tanta información que nos llega de forma continua, pues a veces también pierdes tu propio rumbo, o aquello que hizo que todo comenzara: la magia.
La tuya, la de tu belleza, tu creatividad, la de tu vida, la de un paseo o el mar. La de la gente que te rodea. La de tus hijos, tus seres.
El ruido, los obstáculos no los vamos a poder evitar. Están ahí, pero sí podemos dar un paso al lado para crear esos espacios sagrados que nos nutren, embellecen y dan respuestas.
Estilo y autoestima
¿Cómo estáis, bellas?
Estos días estoy reflexionando mucho sobre este tema, a la vez que trabajando una propuesta para vosotras que os compartiré muy pronto.
Surgió de vosotras, de escucharos en el showroom, así como a tantas mujeres que se muestran en mi camino de las que me inspiro y aprendo.
La historia que os traigo hoy me impactó e hizo reflexionar y creo que compartirla puede ayudar. Gemma, es una mujer de unos 50 años, trabaja en una sucursal de mi banco donde acudí para realizar un trámite. Charlando, me preguntó en qué trabajaba y le conté y mostré el perfil de FDZ. Y lo primero que le salió fue “uy ¡qué bonito! pero hace años que yo a mi marido ya le he dicho que a mí no me mire, yo ya no estoy para arreglarme”. Me impactó tanto que le contesté con una pregunta, “ya, a tu marido… pero ¿y a ti, a ti qué te parece? porque también estás renunciando a partes hermosas de ti… Me miró alucinada, “¿Qué quieres decir?”
Las primeras en ver la última Secret Basket
The Secret Basket
¿Cómo estáis, bellas?
¡Cuánto hace que no me pasaba por aquí! Me gustaría haberlo hecho antes la verdad, pero a veces tienes que escoger donde poner la energía y además de toda la que exige llevar adelante una campaña y colección de inicio a fin, había muchas cosas (de las que ya os hablaré) sucediendo en mi interior y que tenían como protagonista “el cambio”.
¿y cuánto puede incomodar verdad?
Me resistí mucho la verdad, pero cuando pude entender el mensaje que me traía y fui consciente de todo lo que me podía traer, a mí y a FDZ, y así a vosotras, decidí abrirme por completo. Así que en realidad habéis estado más presentes que nunca, en esa parte de detrás tan importante de cada proyecto con alma, que quizás no se ve, no se habla, pero está allí pulsando, cambiando, muriendo y renaciendo.
Cómo ayudaros de forma más profunda e interna ha sido mi eje y hoy estoy muy muy contenta. Me siento muy alineada, clara e ilusionada con lo nuevo. Os lo cuento tras vacaciones con la calma que merece.
Y hoy, como quizás ya has visto en redes, doy final a la Secret Basket y en el fondo a la campaña SS24 que ha tenido mucho de bonito, de revelación y crecimiento.
Gracias por estar siempre ahí.
Llega LEA NATURE
Hoy os traigo LEA NATURE. Muchas de vosotras ya habéis visto un avance, a través del Lookbook Catálogo, pero muchas todavía no, así que hoy puedes verlo ya todo en la web. Es la colección de la que más felicitaciones y feedback estoy recibiendo, por el producto, por los colores y tonos, por lo que transmite.¡Gracias!
LEA NATURE está inspirada en Italia, pero sobre todo en la Naturaleza de la Puglia, salvaje, pura y mediterránea que me acompañó en el año en que viví allí. Me enseñó mucho; a necesitar muy poco, a crear con los elementos que ella me daba, a estar muy presente y detenerme y fotografiar muchos instantes de belleza a través de una luz, un jarrón, un tapiz. También me enseñó a nutrirme, con ella y sus elementos así como a escucharla. Estar con ella, y en ella me trajo mucha medicina, entre ellas, CREAR a FDZ. También a descubrirme en esencia.
LEA con un regalo para ti
¿Cómo estáis, bellas?
Yo, muy feliz gracias a vosotras, la verdad. Hay mucho esfuerzo detrás de cada colección, de cada pieza, y sentirte tan apoyada por la bella comunidad que se ha ido creando con FDZ me hace muy feliz. Que os tomarais un tiempo para venir, escribirme, felicitarme, desearme todos los éxitos con LEA es un regalo. GRACIAS infinitas a todas y cada una.
Y hoy me gustaría introduciros la historia de LEA, para después dejaros con las piezas. Creo que conocerla ayuda a conectar con la pieza. Yo no sé crear de otro modo. Para mí, el fin último siempre es que a través de una pieza, os llegue una emoción, un sentido, un propósito que os ayude en vuestro momento vital.