La necesidad de volver a ella
¿Cómo estáis Bellas? ¿Cómo está siendo este Otoño para vosotras? Noviembre fue para mí un mes movido, de muchos cambios. Y así tuve la necesidad de parar para atenderlos. Implicó una menor presencia en redes y también aquí pero ¡qué importante es atendernos y parar cuando así lo necesitamos!
Es difícil, lo sé. En mi caso, teniendo a FDZ que es como una hija, y mi modo de vida ¿cómo lo podía hacer ? ¿cómo? Una pregunta que seguramente como mujer te habrás hecho alguna vez. El mundo no para. No está bien visto parar, es ir en contra y es tan fácil que aparezca esa culpa tan propia del femenino… Pero de algún modo, no me quería engañar, me acababa de caer en el agujero de la exigencia con esta campaña. Quise abarcar mucho, porque el proyecto necesitaba de mi salto, de mi fuerza, pero ¿Y si me perdía a mí? y conmigo a la esencia, a aquello que me hizo hace 4 años dar un triple salto mortal y crear FDZ, a aquello con lo que vosotras vibrasteis y distéis un Sí.
Y es que a veces, no nos damos cuenta que en el hacer desproporcionado, lo que perdemos es algo tan importante como a nosotras. Además de la dirección.
No tiene sentido ¿verdad? ¿Se podrá hacer de otra manera? Y mi respuesta es que Sí, y que lo único que podemos hacer es poner medios para que así sea. No culparnos, pero si detenernos y preguntarnos lo incómodo ¿Desde dónde me estoy moviendo? ¿Hacia dónde quiero ir? ¿Qué energía lleva esta acción? Para así, más cerca de una y la verdad, volver a habitarte, volver a sentirte en tu raíz y así sentir de nuevo la claridad. No es posible alcanzar una sin la otra. Mi aprendizaje de este Otoño que hoy te comparto.
Paramos poco, hacemos mucho. Nos sentamos poco a solas y en silencio con nosotras. Y es ahí, es justo ahí donde encontraremos respuestas ya sea para nuestros proyectos o nuestras vidas. Yo he decidido que, si el hacer más pone en peligro mi esencia, es que por ahí no es. Así que me he comprometido con hacer los cambios necesarios. Porque si nada cambia, nada cambia. Me va a tomar un tiempo, un sacrificio, sostener duda, pedir ayuda, pero me gano a mí y así la calidad de lo que os ofrezco a vosotras. Y eso para mí es intocable. Veréis que cambio formas, aparezco menos o distinto pero voy de a poco, y con el mismo corazón de siempre, también sintiéndome coherente y presente. Es lo que ganamos y lo que lo vale todo.
Y os quería traer esto tanto porque quería compartirme, como por si os sirve. Se vienen semanas para casi todos más de prisa que de descanso verdadero, y quizás es un buen momento para recordarnos presencia.
Y raíz, Yo estoy haciéndome fuerte en ella, y te dejo algunas prácticas que ayudan aquí si así lo deseas.
Te mando un fuerte abrazo. Sandra
|
|
Diciembre en FDZ
Este mes ofreceré de forma distinta las piezas para este Invierno, una forma más orgánica, natural. Quizás te presento las piezas con un reel o un LIVE, como si nos tomamos un té juntas, pero no haré una campaña, pues no lo siento.
Quiero ofrecerte menos piezas, pero en las que creo 100% y que creo que te pueden ayudar no sólo estas Navidades sino TODO el Invierno. También te ofreceré 2 piezas en colaboración con @talkunderlight que para mí son el autoregalo perfecto, una segunda piel para que nos abrace todo el Invierno.
Y así, de a poco, te iré acompañando como siempre
|
|
Vuestro Top Favorito , el Top Patricia, es sin duda la primera pieza que deseo ofrecerte, en suave terciopelo, en un color burdeos maravilloso que lo hace elegante, y cómodo para estas fiestas y todo el Invierno. Lo tienes en este color y en camel. Está disponible para pedidos. 😉
|
|
Take time yourself, how long?
until you feel yourself again
Gracias por tu confianza
|
|
|