Hoy mi inspiración empieza por esta canción Slow Down que empieza con esta pregunta…..Y es una pregunta que me he hecho tantas veces este Invierno… Seguramente tu en algún momento también. Y es que a veces, el rumbo no es nada claro, ni sigue nada de lo aprendido… te pone en un lugar nuevo…un final quizás y un inicio que le sigue…Y lo traigo porque así como me lo preguntaba, hoy me lo respondo de forma clara y cierta y con mucha ilusión y es que me hizo tan bien pararme y quedarme con el “no sé” y el “esto duele mucho”… que todo se fue formando después de a poco.
En este espacio me comparto más, y os agradezco mucho vuestro estar, es muy bonito. A mí me sale natural y pienso siempre que la vulnerabilidad o la verdad nos aproxima como seres humanos. Y de ahí mi historia de hoy. Hace unos meses os conté que estaba en duelo y fue duro, mucho, lo sabía pero aún así me sorprendió, es lógico si lo piensas, querer es hermoso y también duele. Pero la vida no paraba y yo debía seguir con la campaña, y lo hice y fue hermoso (gracias de corazón) y en enero caí, vino toda la tristeza casi aplastándome, y yo sabía, que debía estar con ella. Y en ese “dejarme tocar” por ella del todo, me hice tanto la pregunta “Where are you going?”, por momentos, hasta dudé de si podría seguir con FDZ, sí, hubo momentos muy muy difíciles y al final, sentía como una llama muy pequeña pero muy luminosa, me decía, “sigue, recuerda tu por qué, por qué creaste FDZ?” y ahí veníais vosotras, y lo vivido con todas y cada una a lo largo de ¡casi 3 años! y de ese primer Kimono sin tener mucha idea pero con tanto corazón…
Y me emocionaba, porque siempre si miramos con fe y corazón, hay construido, hay pilares que no se cayeron con el resto. Y el corazón y las ganas de FDZ y de mí con vosotras y para vosotras, seguían intactas, seguían igual o más fuertes. Porque en el camino se hicieron fuertes. Y así, me embarqué en mil cosas nuevas esta temporada porque hacían falta para crecer y porque las sentía tanto….. Y así creé y creé y lloré… y bailé… mucho, mucho…
Y a su debido tiempo, tras la tristeza, se fue abriendo mi corazón, y ahora estoy aquí, con las muestras colgadas del armario, y las miro y las remiro, y un poco no me lo creo… “Tengo una buena cole” me digo a mi misma, y sonrío…. por lo vivido y por lo que siempre nos espera al otro lado y no sabemos pero lo transitamos como podemos, sabemos, con corazón, con vulnerabilidad, con sentimiento, humanas, y llenas de VIDA…
Y te escribo todo esto, porque de aquí, nace esta colección, porque has sido inspiración, y porque si un día te haces la pregunta del inicio, recuerda que sí vas hacia algún lado, que sí construiste y sólo deja que tu alma te lleve.
Con todo el amor, os espero esta temporada con mil ganas,
Sandra
Pd: Hoy no hay más 😉