Feliz Domingo, Bellas.
Hoy me encuentro en Menorca, celebrando mi vuelta al sol, aquí, en la intimidad con mi pareja y sintiendo el amor de todas las personas bonitas que hay en mi vida —me doy cuenta que son muchas— y estoy tan agradecida.
Entre estas personas estáis vosotras, mujeres preciosas —así os siento a todas y cada una— a las que agradezco vuestro estar y vuestra confianza en FDZ en todo su recorrido. Yo siento un vínculo especial, pues este medio siempre me permite hablar de modo más intimo con todas vosotras. Y me encanta, la verdad.
Y por todo ello, hoy quiero daros un regalo de parte de FDZ, honrando ese estar y ser con FDZ. Crecemos juntas y espero sintáis que, si un día necesitáis esa escucha más especial, este espacio está abierto a ello, me podéis escribir, o venir a verme al showroom. Me gusta recibir y cuidaros.
Mi regalo responde a la escucha de un deseo vuestro transmitido de formas distintas, que consiste en vestir de forma más auténtica y libre conforme a vuestro ser. Quizás con menos juicio y más creatividad o simplemente con más naturalidad, saliendo de zonas de comfort habituales.
Por ello he preparado una masterclass de estilo para ti. Pero va más alla de conceptos técnicos, o puramente estéticos, pues para mí, vestir es una expresión más de nosotras. Y creo que la confianza es el elemento principal para poder hacerlo. En esta clase de 40 minutos, hablo del estilo de forma próxima, y os comparto tips y principios básicos que pueden ayudaros mucho. También, creo y os enseño formas de crear looks. Al final, práctico con vosotras para que después os atrevais con vuestro armario.
Espero que os guste, y sobretodo que os divirtáis después jugando, pues de verdad que vestir en realidad es JUGAR 😉