La energía femenina
Hoy os traigo un poquito de un tema esencial para nosotras y al final te dejo recomendaciones/ideas para el día de la madre ( o cuando así lo sientas).
El día de la madre ha sido mi inspiración ya que nuestra energía femenina está directamente relacionada con la relación con nuestra madre. Como seres humanos tenemos 50% energía femenina y 50% masculina. Pero este equilibrio, muchas veces no se da, y no prestamos atención o desconocemos lo que implica. Yo por ejemplo, aunque seguramente me veras muy yin y femenina ( me lo dicen siempre) de entrada tengo muchísima más energía masculina. Lo puedes mirar en la carta astral aquí ( mira polaridades) A nivel laboral soy muy yang ( masculina, acción, decisión) y en mi vida personal más yin ( apasionada, receptiva, intuitiva, que sostiene, acoge, da, crea, emocional, vulnerable). Seria nuestro mundo interno. ¿Cómo me relaciono con mundo interno? ¿Cómo me hablo? ¿Cómo es mi relación con la comida? ¿Y con el hombre?.
Y hay que hacerse estas preguntas.. No siempre te respondes algo agradable. Y no pasa nada, lo bueno es justamente sincerarte contigo para sanar. Porque si aquí hay algo que no fluye, que está atascado o bloqueado deberemos ir a sanarlo. ¿Y cómo? Pues yendo al origen, y en este caso, a la madre. ¿Cómo ha sido mi relación con ella? ¿Cómo es hoy? Yo empecé a sanar de verdad, cuando miré el tema de la madre. Hubo unos años, que no tuvimos buena relación y yo lo dejaba a un lado, no quería mirar, hasta que miré, y ordené. ¡Qué regalo fue para las 2!. Me ayudó la terapia, constelar (si quieres saber más, investiga aquí,) y mi propio trabajo interno. Y no fue casual, que años después sanará mi relación con ella (hoy es muy bonita), con la comida ( nutrición, madre) con la mirada a mi cuerpo, con el hombre ( llegaron relaciones sanas) así como floreció en mí una gran feminidad hasta el punto de saber que debía ayudar a otras mujeres en ese camino y que hoy a través de FDZ y vosotras se ha hecho realidad. Te invito a regalar o regalarte un espacio contigo para profundizar en ello, pues te traerá algo que no se compra: tu paz y bienestar interno. Así como un bello fluir con tu feminidad.
Espero como siempre poner luz, inspirar o ayudar.
Con amor, Sandra
|
|