¿Cómo estáis, bellas?
¡Cuánto hace que no me pasaba por aquí! Me gustaría haberlo hecho antes la verdad, pero a veces tienes que escoger donde poner la energía y además de toda la que exige llevar adelante una campaña y colección de inicio a fin, había muchas cosas (de las que ya os hablaré) sucediendo en mi interior y que tenían como protagonista “el cambio”.
¿y cuánto puede incomodar verdad?
Me resistí mucho la verdad, pero cuando pude entender el mensaje que me traía y fui consciente de todo lo que me podía traer, a mí y a FDZ, y así a vosotras, decidí abrirme por completo. Así que en realidad habéis estado más presentes que nunca, en esa parte de detrás tan importante de cada proyecto con alma, que quizás no se ve, no se habla, pero está allí pulsando, cambiando, muriendo y renaciendo.
Cómo ayudaros de forma más profunda e interna ha sido mi eje y hoy estoy muy muy contenta. Me siento muy alineada, clara e ilusionada con lo nuevo. Os lo cuento tras vacaciones con la calma que merece.
Y hoy, como quizás ya has visto en redes, doy final a la Secret Basket y en el fondo a la campaña SS24 que ha tenido mucho de bonito, de revelación y crecimiento.
Gracias por estar siempre ahí.
Por ello he pensado que sería bonito, que vierais de forma preferente la”Basket” de hoy, por si os apetece o vibra alguna de las piezas para vuestra maleta de verano. He preparado un buen final y hay algunos artículos que he dejado para hoy y vosotras. ¡Así que aprovechad! Hasta las 19.30 h no lo publicaré en IG.
Mi recomendación es hacer el pedido en la propia web, pero aquí me tenéis para consultar lo que necesitéis. Lo reconoceréis por el símbolo rosa “I am special”. En todos los modelos hay 1 última unidad y la Secret Basket estará SOLO activa hasta las 23 h de mañana.
Lo que no me perdería son los Kimonos estampados nuevos que han arrasado los días previos, y los 2 últimos de la cápsula de Kimonos realizados con sarees de la India que se agotaron en la venta privada. Estos 2 los dejé para hoy ¡y están a precio de SB!.
Los pedidos se enviarán del 29-31 de julio. Nada más, enviaros un abrazo super cálido y que tengáis un maravilloso verano de desconexión, mimo y placer.