Feliz Domingo bellas,
Hoy estrenamos Ter.ra, la primera parte de la Colección FDZ Fall Winter 24. Esta primera parte son prendas para Otoño, y habrá una segunda parte en Noviembre con prendas más de abrigo y una pequeña cápsula especial para Navidades.
Además tendremos dos colaboraciones con dos bellas mujeres y su bellos proyectos. Hemos co-creado juntas, para vosotras. Y la verdad, que estoy muy contenta de lo que hoy os presento así como de lo que vendrá.
Sin duda lo primero que quiero contaros es la inspiración de la colección que veis hoy, así como su mensaje, pues es claro y potente. Para mí, hay una fusión de sabiduría y poesía. ¿Y qué significa esto? Como su nombre indica, Ter.ra ha sido creada para recordarnos la importancia de nuestra conexión con la mujer salvaje, instintiva, subterránea, que está debajo del mundo percibido por el ego. Es en este mundo salvaje que se nos infunde el lenguaje y la sabiduría instintiva. Y sólo lo encontraremos allí. Debemos enfangarnos, caminar descalzas, bailar desnudas, y escuchar, escuchar mucho al cuerpo y sus señales. Es ahí cuando nos transformamos, en cada bajada, en cada contacto, en cada mensaje. Y sí, nos pasa a todas que un poco “nos aburguesamos” y así “permanecemos dormidas”. Obviamente la sociedad nos lleva a ello, pero es nuestro poder saberlo y encontrar nuestra forma de dar vida a esa mujer salvaje. Hay una frase en mujeres que corren con lobos que cuando la leí dije “es ésto, esto es lo que quiero recordarnos con ter.ra”.
Dice así: “es cuando perdemos los dientes, las garras, el tacto y el olfato cuando abandonamos nuestra naturaleza salvaje a cambio de una promesa de riqueza que, al final, resulta vacía”. Es por ello que esta es una colección rica en tonos tierra, ocre, vino, arenas…. Porque es ahí, en la tierra externa e interna que nos encontramos, que nos transformamos, que somos sabias, sí. Ter.ra quiere que puedas ir ahí, con la suavidad de sus piezas, con su magia y su baile de luces. Y así nació su propio lenguaje en el shooting, entre luces y sombras, una era más fuerte gracias a la otra.
Así nació su poesía, pronunciándose de forma clara :
“Búscame este Otoño, porque es como me encontrarás, libre y sabia para ti”.
Danzémonos este Otoño, entre ambos mundos.
Con inmenso amor, Sandra