Gracias por estar aquí y por tu confianza en FDZ. Hoy te presento la nueva colección para este Otoño/Invierno.
He llamado esta colección “Volver”, pues tiene mucho significado para mí en esta época del año recordarnos que vamos a necesitar estar con nosotras, ir más lento, y escuchar para poder valorar y reequilibrar todo aquello que no se siente verdadero en nuestras vidas y alma.
Es ahora que nuestro cuerpo nos lo va a pedir. Seguramente lo sientes ya. Por ello en esta colección he querido hacer menos piezas pero entregar todo mi ser en el diseño de cada una de ellas. Que cada pieza os diera eso que más podemos necesitar ahora: calidez, hogar, refugio, suavidad.
Me he centrado en tejidos 100% naturales que nos abracen y en los que nos apetezca estar. Así encontráis el vestido Oshun en punto viscosa negro que es realmente su tejido ideal y es esa pieza que querrás llevar cada día por lo que sentirás. Es un diseño de patrón impecable que nutrirá a una diversidad de cuerpos, pues así ha sido diseñado y me hace feliz. Oshun es un gran sí, y lo sentirás al instante.
En esta misma línea he creado también un universo de Kimonos que nos llenarán de suavidad y elegancia así como todo un nuevo universo en FDZ de capas, cuellos y jerseys llenos de AMOR.
Porque la moda, más allá de lo que impongan los grandes, toca nuestro corazón, lo más íntimo de nuestro ser cada día, y cómo se siente en nuestra piel, importa. Sentir belleza, amor, que nos podamos encontrar y reconocer en nuestra pieza será siempre esencial en FDZ.
Con todo el amor, y hacer lento, os dejo con la colección. Como siempre os asesoro en lo que necesitéis.
Un abrazo. Sandra