¡Feliz Año bellas!¿ Cómo os encuentra este enero?
Yo he estado muy hacia dentro, casi nada en redes y la verdad que me encanta volver a mis rutinas, me da mucho centro, ¿No os pasa?. Seguro que tiene que ver con que me encanta lo que hago y sentirme rodeada de creatividad y vosotras. Aún así, empezar me ha costado, sigo integrando mi nueva piel, y no corro. No creo que tengamos que resolver nada en enero. Al menos no es mi objetivo. No quiere decir que no marque unos objetivos y hoja de ruta, que sí creo necesarios, pero dejo también el espacio de que ellos me encuentren. Mi año en Italia por ejemplo, salió de un café con una amiga. Luego yo puse acción.
Una de las cosas que espero traeros pronto y que nos ayudará a ese espacio “con nosotras” son Rituales de autocuidado y belleza, los estoy primero sintiendo en mí y empiezo a grabar los que más que lleguen y sienta que nos pueden ayudar. Me apetecía un montón ofrecerlo y he estado esperando el momento y es ahora. Coincide que he estado yo recibiendo también medicina de otras mujeres y todo encaja. Qué bonito es, nutrirnos las unas a las otras. Me he dado cuenta, que cuando lo convertimos en Ritual, y ello no significa difícil, tiene un poder en nosotras transformador. Tiene que ser realista con nuestro día a día, pero al final todo se reduce a 3 o 4 detalles que lo cambian todo y a mí, estas cosas me encantan, ¿Te apetece?
Y esta es una de las cosas que os ofreceré ( calculo la 1 semana de febrero) y la otra más inmediata es la campaña de Rebajas, que esta vez, como voy a cambiar mi forma de hacerlas, he querido que tuvieran precios muy especiales y son todo últimas piezas. Como sabéis creo en un precio justo todo el año, y lo cuido al máximo, y si ahora con algunas poquitas piezas puedo ayudar a que alguna tenga esa prenda de la que se enamoró, habrá valido la pena. Miraros las prendas con el icono “I am special” que están muy muy bien todas. Y son de servicio inmediato (48h) en la talla disponible. Y así arrancamos en enero, con ganas de nuevo y vosotras.
Os mando un fuerte abrazo, Sandra