¿Cómo estáis bellas?
Yo estoy justo ahí, integrando lo vivido y preparándome para la nueva estación, lo nuevo en mí y la nueva colección que sale en Octubre. Y siento muy fuerte dentro de mí que este mes necesito ir despacio, por más que todo parezca urgente. Por más que a momentos (y os lo confieso) sienta culpa por ese “ir despacio”. Se me acumulan tareas, pero, en realidad, si me atiendo, si me escucho honestamente, mi cuerpo necesita ese ir lento, y tiene todo el sentido del mundo…
Piénsalo por un momento. Del verano, del no hacer, del reposo, de la expansión y estar afuera, no pasamos al Invierno directamente, y con ello a recogernos, refugiarnos, envolvernos… Pasamos antes por el Otoño, como un tiempo entre tiempos, necesario para hacer de a poco el tránsito.
Y es que a veces cuesta despedirse de lo vivido, haya sido bueno o no, y necesitamos un espacio a solas con nosotras, para destilar, integrar, despedir, honrar, agradecer, y preparar.
Prepararnos para lo siguiente es Importante. Igual que preparar el terreno donde construir, el lienzo para una obra, el terreno donde sembrar….
“Este es el primer paso Sandra” me dicta mi alma. Y sí, sigo sintiendo que es aquí.
SIENTO detenernos y AYUDAROS justo aquí y ahora.
Y si así lo sientes también, y quieres que te acompañe, prepararé para ti el Ritual que he gestado justo para ello, con tiempo y amor: RELEASE & SHINE (suelta y brilla).
Puedes ver toda la info aquí y reservar el tuyo aquí. Yo me pondré en contacto contigo para agendar tu día. Gracias a las primeras mujeres que ya habéis pedido el vuestro.
Qué regalo, regalarnos tiempo.
Feliz Otoño a todas. Con amor, Sandra