El Fil de la Zoe II
Una newsletter que busca sentir, nutrir tu alma
Estos días me venía esta pregunta ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo posponer el enamoramiento con nuestro propio cuerpo, vida ? Dejar de esperar a que algo externo suceda, para amarnos de verdad, ser de verdad, hacer aquello que nos hace cosquillas en el corazón, aquella locura sólo tuya, aquel viaje, cambio de hogar, aquello que tú ya sabes. Y esto viene de darme cuenta de como yo misma, a lo largo de los años, esperaba a un hombre, para ser aprobada y entonces amarme más, o esperaba a encontrar mi propósito, para ser feliz, o que mi cuerpo me gustara… y todo como por arte de magia……Cuando sucediera, entonces viviría de verdad….
¡Qué tontería debes pensar!, y lo es, pero es una trampa que nos hacemos en general más de una vez.
Yo pospuse mil veces AMARME de verdad, y sí pudiera volver a atrás, sí cambiaría esto. Volvería a mi adolescente y le transmitiría que su cuerpo está bien, que es amor, que no le falta ni sobra nada. Y le mostraría como amarse incondicionalmente. Y no sólo a la adolescente, iría también a la adulta que tantas veces pensó que su cuerpo tenía que ser de una forma concreta, para ser amada. A ella tampoco le faltaba ni sobraba nada. Hoy, en un lugar muy distinto, sé que esto empieza por mí, y que es algo de cada día. Llenarme cada día, recordarme en esencia, hablar bien a mi cuerpo. Gustarme, quererme, AMARME. Y encontrar un placer inmenso en ello. Convertirlo en parte esencial, así como respirar. Hacerlo ancla y reino. Y en este camino, que ya sabrás que he elegido para ayudar a otras mujeres, una de las herramientas que más me ha ayudado, es el compromiso y la meditación. Sino me comprometo, no sucederá. Y no está lejos, ni está reservado para unos. Cada día, puedo conectarme con la vibración del amor, la fuerza de la naturaleza, el sostén de mi adulta o del universo. Y a veces no necesitamos más que un espacio en nuestro hogar, una esterilla con una tela bonita, una vela, e ir, viajar 15 minutos, 30, lo que tengas a tu ESENCIA. Ahí esta el AMOR más grande, cerca, para ti, siempre. De la piel hacia dentro.
Y hoy os dejo una meditación guiada creada para este momento. Ha sido precioso hacerla. Espero que la disfrutes.
Con amor, Sandra
|
|
Recientemente ha nutrido mi alma y te recomiendo:
Este post de Ariadna, sobre la mirada corporal y este sobre el climaterio ; te los recomiendo mucho
Estos libros sobre crecimiento personal ; El miedo no es una opción , y Deja de ser tú (de este os hablaré más)
Estas películas ; La peor persona del mundo y Girasoles silvestres
Esta canción de Mina, su voz es magia
Este LIVE en IG sobre meditación
La ropa interior de Talkunderlight (tiene todas las tallas, y puedes probar en mi showroom) Tienes un 10% de descuento en su web con el código ; filladezoe
Este oráculo que lo acierta todo 😉 y es una gran guía
Esta sinergía femenina de aceites : sándalo y jazmín (pura sensualidad) . Mezcla 3/4 partes (roll on) con aceite de un almendras dulce, o el que tengas con 7 gotitas de sándalo y 4 de jazmín y rellenas hasta el final con el de almendras.
Y siempre, la meditación y Journaling o escritura creativa por la mañana. Espero que te inspire en tu espacio de nutrirte y amarte.
|
|
“Aprendemos a hacer, haciendo. No existe otra manera”
John Holt
|
|
El Fil de la Zoe es una newsletter donde comparto contenido para el alma, para nosotras, desde la magia de lo sutil y lo más pequeño.
|
|
|