Y he cambiado. Ese ciclo fue quizás descubrimiento y semilla. Y crear, por primera vez en mi vida, yo mujer deseosa de verano, una colección de Otoño, sintiendo la estación en mi piel , la tierra, sus infinitos colores, la luz, las sensaciones que de forma natural te pide el cuerpo ( recogimiento, calor, silencio, lectura, manta, suavidad, pies calientes..) me siento como enamorada de ella y agradecida de lo que me ha hecho sentir..

A diferencia de lo que hace el mundo de la moda; crear verano en Invierno, y Invierno en Verano, para que haya tiempo de hacer toda la cadena ( diseño, producción, venta MKT) yo decidí crear en Otoño. Por qué, porque necesitaba sentir en mí primero lo que quería que vosotras sintierais en  vuestra piel. Y en verano necesitaba descansar, bañarme en el mar todo lo que pude, sentir el sol en mi piel, ligereza, juego y descanso…. Descanso también para regenerarme y crear. Y así a la vuelta y de a poco, descansada, bañada de sal, abrí un primer documento » Colección Otoño Filla de Zoe 21″ . Puse un par de fotos que me vinieron y ahí lo dejé. He aprendido que crear es un proceso sin tiempos, más que los tiempos de tu cuerpo, y que necesita maceración. No es amante de los deadlines ni cadenas de producción. Pero claro el mundo está montado como ya sabemos, un poco al revés..

Pero la naturaleza no, y tampoco sus ciclos y crear dejándome sentir en ellos, ha sido precioso, estoy feliz, y he creado feliz para vosotras, lo he disfrutado, y poco a poco y con mucho amor y tazas de café o cúrcuma todo iba saliendo, natural….Los colores, los tejidos y así mis ideas brotaban. Nunca había hecho «una colección» , es decir , ya sabéis mi proyecto es bebe todavía , y en verano tenía 3 modelos de Kimonos y me concentré en seleccionar estampados bonitos.. que os gustaron…..

Pero ahora siento he creado, no sé explicarlo, algo que tiene cuerpo, forma, color y sentir. El mío y el del Otoño. Y espero todo esto os llegue a vosotras que sin duda es mi mayor deseo.

Con amor, Zoé